Excite

Libro: el método dukan ilustrado

  • http://blogs.terra.es

El libro el método Dukan Iustrado, con el subtítulo de Cómo adelgazar rápidamente y para siempre fue publicado en septiembre del 2010, y se ha convertido en uno de los libros más vendidos en el último año.

Se trata de una versión mucho más didáctica, donde se explica muy claramente las principales característica de la dieta. Ofrece una clara explicación de las cuatro fases que se debe afrontar: ataque, crucero, consolidación y estabilización.

Una de las características más importantes del método Dukan Ilustrado son las recetas específicas por fase, y las excelentes fotografías de cada uno de los platos. Estas recetas no se recogían en el anterior libro no consigo adelgazar.

Son igualmente de  interesante los cuadros de menús semanales en los que se sugiere aquello que se puede comer y como se debe hacer frente a la dieta, clasificado por fases.

Otro aspecto destacable de este libro que lo hace diferente es su relación de preguntas frecuentes y las respuestas a las mismas, del tipo: ¿Se puede comer pan durante la primera fase? ¿Que cantidad de agua hay que tomar diariamente? Sin duda una excelente solución a las cuestiones y dudas que suelen aparecer mientras se realiza la dieta.

El método Dukan ilustrado es una excelente ayuda en el avance progresivo de la dieta, sin embargo en la web podrás encontrar muchísima información referida a esta archiconocida dieta, en la que se especifican trucos y consejos para la realización correcta de la dieta y poder llegar a la fase de estabilización con muchos kilos de menos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016