Excite

El restaurante del Palacio Cibeles

  • abc.es

El restaurante del Palacio Cibeles en Madrid está de estreno, hoy abrirá sus puertas. Después de abrir sus puertas y acoger a miles de visitantes el Palacio Cibeles contará desde hoy con su cafetería, un restaurante y las terrazas abiertas al público para disfrutar de las vistas de la capital española.

El proyecto fue sacado a concurso y finalmente será el grupo Adolfo, de la mano del restaurador manchego Adolfo Muñoz, quien lo gestionará. En la segunda planta estará la cafatería, donde será más económico disfrutar del Palacio Cibeles y será en la sexta donde encontraremos un restaurante al que no falta todo lujo de detalles.

En la cafetería además de desayunos podremos disfrutar de menús diarios que varían entre los 15 y 20 euros. En cambio en el restaurante cada cubierto oscilará entre los 70 euros. En ambos podremos disfrutar de sus terrazas de más de 400 metros con vistas al Paseo de Recoletos, a las Cibeles, la Gran Vía o la Calle Alcalá.

El horario de apertura de ambos establecimientos será entre las 10 de la mañana y las 24:00. Se quiere que la terraza de la cafatería sea explotada al máximo posible con organización de eventos culturales, presentaciones, etc incluso cuando llegue el mejor tiempo para disfrutar de una copa en un horario prolongado hasta la madrugada, una nueva opción de restauración en la capital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016