Excite

Elaboran una hamburguesa gigante de 95 kilos

Un restaurante de la ciudad australiana de Sidney acaba de hacer realidad el sueño de todo amante de la comida basura: fabricar una hamburguesa gigante.

De hecho, en su elaboración participaron un total de cuatro cocineros que trabajaron durante más de doce horas que cocinar una mega hamburguesa de más de 95 kilos de peso lo que la hace ostentar el honor de ser la más grande del mundo jamás elaborada.

Para tal proeza, se utilizaron un total de 81 kilos de carne, 21 kilos de pan, 120 huevos y 150 lonchas de queso además de 16 tomates, 2 kilos de lechuga o 2 kilos de salsa especial entre otros ingredientes empleados también en cantidades industriales.

Esta hamburguesa gigante, que está valorada en más de 1.000 euros será incluida en la carta de este restaurante australiano, aunque ésta primera fue degustada por los empleados del local que celebraron así el récord conseguido.

De esta manera, se supera el anterior récord que ostentaba hasta ahora una hamburguesa de 84 kilos elaborada por una cafetería de Detroir en Estados Unidos.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016