Excite

Encuentra dos gusanos dentro del McPollo que compró para su hijo en McDonalds

  • @phpaddiction - Twitter

Joyce Fedd acudió al McAuto de su ciudad con sus dos hijos hace unos días en Jacksonville, Florida. Cuando recogió el pedido se lo entregó a los pequeños que empezaron a comer sin queja alguna, entonces Joyce le pidió a uno de ellos un mordisco de su McPollo y fue cuando miró atentamente al interior de la carne del sándwich y vio algo púrpura. Tras fijaser bien, Joyce descubrió que el McChicken de McDonalds de su hijo tenía dos gusanos.

La mujer, según relató a la prensa local regresó y aparcó en el coche para hablar con el encargado del McDonalds, Jim Van Laere que le devolvió el dinero correspondiente a su pedido y le pidió disculpas.

Jim Van explicó a los medios de comunicación que la cadena de comida rápida tiene un estricto protocolo de higiene y de limpieza y que en la cocina del local no había gusanos, sino que al parecer, según una investigación interna posterior, los gusanos ya estaban dentro de la carne de pollo del sándwich y es que la cadena no fabrica ni procesa la carne, sino que en esta zona la compran a un distribuidor independiente.

VÍDEO: ¿Cómo se hacen los mcnuggets?

Para asegurarse de que nadie más va a correr el riesgo de comer gusanos en el McDonalds de Jacksonville Florida, y también para que la gente tome conciencia de lo peligroso que es comer comida procesada, Joyce Fedd ha contratado un abogado que será el encargado de defender su caso ante el juez.

No es la primera vez que un cliente de McDonalds asegura haber encontrado gusanos en la comida de sus restaurantes. De hecho este mismo año en Tamworth, Reino Unido, una mujer llamada Nikki Sanders encontró en los nuggets de pollo de su hijo un gusano y publicó en Facebook una fotografía como prueba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016