Excite

Encuentra un diente humano en su menú de McDonald's

  • © Getty Images

Duros tiempos para la cadena de comida rápida McDonald's, a la caída de ventas en Estados Unidos en los últimos meses, hay que sumar algunos contratiempos vividos en algunos de sus establecimientos, el último de ellos la aparición de un diente humano en uno de sus productos en Osaka, Japón.

Según se hacen eco medios del país nipón como la cadena de televisión TBS, el diente apareció el pasado 26 de agosto en unas patatas de un menú Big Mac, aunque la noticia no ha trascendido hasta hace unos días, suscitando la alarma en el mundo entero por este hecho.

La prensa local afirma que si bien la dirección del local se disculpó con la afectada, no le fue reembolsado el dinero de su compra, algo poco habitual en este tipo de casos, en los que se busca la satisfacción inmediata del cliente para evitar que el caso pase a mayores.

VÍDEO: ¿Cómo se hacen los McNuggets?

La afectada se quedó con el diente y lo llevo a analizar, donde los expertos confirmaron que se trataba de una pieza humana que previamente había sido sometida a una serie de cuidados.

McDonald's está teniendo una serie de problemas de gran importancia en Japón donde ha visto que sus restaurantes se quedaban desprovistos de patatas fritas debido a una serie de protestas en los puertos de Estados Unidos. Asímismo, en julio de este año dejó de servir productos con pollo tras descubrirse que su proveedor chino les vendía carne cadudaca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016