Excite

Encuentra un gusano dentro de su comida de McDonald's para su hija

  • Neil Sanders - Facebook

La cadena de restaurantes McDonald's no pasa por su mejor época, ya que además de una caída de sus ventas, se tiene que enfrentar a numerosas denuncias públicas por la calidad de su comida y por elementos indeseados en sus menús.

La última incidencia ha tenido lugar en Tamworth, Reino Unido, donde una mujer llamada Nikki Sanders encontró un gusano en uno de los nuggets que contenía el menú que se estaba comiendo su hija de cuatro años. Sanders realizó la fotografía que acompaña a este texto y la subió a Facebook, para demostrar con imágenes lo que le había sucedido. Para ilustrar la imagen utilizó el título de 'McWorm' (McGusano).

Al ver el gusano dentro de su McNugget, Emily, de cuatro años, rechazó el Happy Meal por completo que se estaba comiendo. Por su parte, su madre Nikki dice que este hecho ha sido como una "revelación" para ella y que ha dejado de consumir tanta carne procesada como venía haciendo hasta ahora.

En estos momentos, McDonald's se encuentra investigando lo sucedido para determinar qué ha ocurrido así como las condiciones de higiene del propio establecimiento en el que se ha servido comida contaminada. También queda por determinar si realmente es un gusano lo que apareció en esta pieza de pollo.

VÍDEO: ¿Cómo se hacen los mcnuggets?

Este hecho ha llegado en un mal momento para McDonald's, ya que la cadena de restaurantes se encuentra realizando una serie de vídeos en los que explica cómo se hace la comida que sirven, para descartar así una serie de rumores que iban en su contra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016