Excite

¿Es tu croqueta la mejor de la región? Ikea te desafía

Ikea lanzó hace muy pocos días el primer Concurso de Croquetas en Murcia y Málaga. La empresa sueca se ha propuesto encontrar la mejor croqueta de la región. El "cocinero" ganador del concurso, que se publicitó bajo el lema “Tu croqueta vale una cocina para toda la vida”, se hará de una cocina completa de Ikea.

El único requerimiento para participar en el Concurso de Croquetas de Ikea es ser residente de alguna de las dos regiones mencionadas. Para competir en el desafío de la mejor croqueta de tu provincia sólo tienes que registrarse en www.ikea.es y explicar con toda tu creatividad por qué consideras que tu croqueta es la que debe ser coronada.

En un principio luego de revisar todas las aplicaciones, Ikea seleccionará cinco concursantes que participarán en la gran final. Los finalistas tendrán que exhibir sus habilidades gastronómicas preparando sus croquetas frente a los ojos de las madres de algunos de los mejores chefs de España, quienes decidirán cual es la “croqueta de oro”.

Todos los que participen en el Concurso de Croquetas serán obsequiados con un juego de batidoras. Además Ikea sorteará entre todos los participantes del desafío una cocina completa. El objetivo del evento es subrayar la importancia de la cocina en el hogar como espacio de reunión de la familia y amigos.

Imagen:eladerezo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016