Excite

Restaurantes con estrellas Michelín en España

Las estrellas Michelín en España reconocen la categoría de los mejores restaurantes del país. Es una distinción especial que valora diferentes aspectos de la gastronomía y de la atención al cliente.

Este tipo de distinción permiten al cliente elegir entre los mejores restaurantes del panorama gastronómico español para darse un capricho único que su paladar lo agradecerá.

Un placer en la mesa

Las estrellas Michelín en España reconocen a los mejores restaurantes del país. Valoran su técnica, la calidad de sus espacios, su cocina, la presentación... Conseguir una estrella Michelín es un arduo trabajo que al final ve su recompensa con este preciado reconocimiento.

Restaurantes con 1 estrella Michelín

En esta categoría se recogen los restaurantes que se consideran como muy buenos en su categoría. Es la categoría con más restuarantes integrantes si bien es cierto que es difícil alcanzarla. Restaurantes como el Mina en Bilbao, el Bohío en Illescas del televisivo chef de Masterchef Pepe o el Kabuki en Madrid.

2 estrellas

Hablar de restaurantes con 2 estrellas Michelín es hablar de una excelente cocina a la que merece la pena desviarse en cualquier ruta turística. Son menos de 20 los que engrosan esta categoría. Los más conocidos dentro de la misma son el Mugartiz de Gipúzcoa o Sergi Arola de Madrid. Sus platos únicos y técnicas de cocina especiales, les confieren un estatus especial.

Máxima categoría

Las 3 estrellas Michelín son el premio más preciado para cualquier cocinero y su equipo. Recogen los restaurantes que se consideran como excepcionales, con una cocina indescriptible que justificarían un largo viaje sólo para visitarlos. Entre ellos, menos de 10, destacan Arzak, Azurmendi o Diverxo.

Un capricho que merece la pena

Comer en restaurantes premiados con estrellas Michelín en España tiene un precio elevado. Sin embargo, poniendo en una balanza la relación calidad precio es un capricho que merece la pena darse y es que lo que ofrece un restaurante con estrella Michelín, no lo ofrece ningún establecimiento más. Esta guía es el mejor aliado a la hora de elegir un restaurante para una ocasión especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016