Excite

La Feria de la Tapa de Valencia: una cita imperdible

Uno de los grandes atractivos de la gastronomía española, más allá de los ingredientes y la variedad de la dieta mediterránea, son las tapas.

Las mini porciones que hacen las delicias de los turistas y amenizan las cañas con los amigos se encuentran en la Feria de la Tapa de Valencia.

Concurso de tapas

Celebrada ya durante dos años consecutivos en septiembre de 2010 y 2011, la Feria de la Tapa de Valencia se está consolidando como una de las metas imprescindibles para los amantes de la gastronomía en nuestro país.

Tapas, pintxos o montaditos, éstas pequeñas porciones para tomar de pie con los amigos o sentados en cualquier terraza soleada, nos permiten disfrutar de varios platos sin necesidad de sentirnos llenos y, sobre todo, por muy poco dinero.

Éste es el espíritu que recoge la Feria de la Tapa de Valencia, que se celebra anualmente en el Tinglado número 2 de la Marina Real de Juan Carlos I. Un encuentro gastronómico de 4 días en un recinto con acceso libre y precios sin competencia, cervezas a 1'20€ y tapas también a 1'20€. Un buen reclamo a la hora de salir por Valencia en estos tiempos de crisis.

En la Feria de la Tapa de Valencia se reúne lo mejor de la hosteleria española y se pueden degustar auténticos bocados de lujo. Los más de 75 cocineros asistentes presentan sus mejores creaciones culinarias, entre las que se eligen las mejores tapas, premiadas no solo por sus ingredientes y sabor, sino también por su innovación y la apariencia de los platos.

Una cervecita para acompañar

¿Y qué sería una tapa sin una caña como acompañamiento? También la cerveza tiene su hueco en esta Feria de la Tapa de Valencia. Con Mahou como patrocinador, además de la cerveza clásica en este evento gastronómico se puede disfrutar de otras especialidades cerveceras como la Mahou negra, la premium light y la cerveza mixta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016