Excite

¿Has oído hablar de la dieta Fridman?

Si piensas hacer dieta para bajar de peso, te exponemos lo último en dietas, como la dieta Fridman o a la que también llaman dietas Gourmet, con la que podrás adelgazar sin mucho esfuerzo.

Y es que resulta que la dieta Fridman no prohibe la mayoria de alimentos que sí lo hacen otras dietas, como por ejemplo, el pan, el chocolate, etc. Al contrario, sugiere ingerirlos, eso sí, con moderación y a unas determinadas horas.

La dieta Fridman se basa en aprender a comer bien, y en equilibrar las diferentes ingestas que se hacen al día, en teoría cuatro: desayuno, comida, merienda y cena. Consta en comer de todo un poco pero equilibradamente. Una alimentación equilibrada, hará que comamos bien y perdamos calorías.

La dieta propone un desayuno a base de lípidos, proteínas, hidratos de carbono y alguna bebida. Para la comida, no hay ningún tipo de prohibición, pero mirando un poco las cantidades tanto de proteínas, hidratos de carbono y lípidos. Las meriendas, en todo momento deben ser ligeras y deben contener glúcidos y lípidos. Para cenar, se recomiendan cenas nada pesadas y con pan integral, rico en triptófano, para favorecer el sueño.

Con este tipo de alimentación mantenemos el organismo y el metabolismo en activo, por lo que quemamos la grasa que no es necesaria para nuestro cuerpo, quedándonos solo con la energía de los alimentos. El chocolate en esta dieta no está para nada restringido, puede tomarse a partir de las cinco de la tarde, ya que es un alimento que potencia el triptófano, y a partir de esa hora es cuando al organismo más le cuestan ciertos procesos en los que el chocolate ayuda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016