Excite

Havana 7 tiene muchas historias por contar

Vídeo promocional by: Havana

Tras la pausa veraniega, “Havana 7. Historias que cuentan” reanuda sus homenajes temáticos al Periodismo el próximo martes 15 de octubre. Y lo hace poniendo el foco en una forma de comunicación y análisis de la realidad muy poco reconocida pero esencial y apasionante, que genera una inagotable fuente de historias y anécdotas: el Viñetismo.

Cinco maestros de la comunicación que a diario publican sus historietas en la prensa, Gallego y Rey (El Mundo), Ángel Idígoras (El Mundo), José Manuel Puebla (Abc) y Jesús Zulet (El Correo), se subirán al escenario del Teatro Calderón y no solo compartirán con el público su vida y profesión, también empuñarán el lápiz para dibujar in situ. Ejerciendo de presentador y maestro de ceremonias estará Darío Adanti (Mongolia).

Además, en el evento se dará el pistoletazo de salida a la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor que organiza el Instituto Quevedo del Humor hasta el 17 de noviembre en Alcalá de Henares, exhibiendo algunas de las obras que se proyectarán en dicho certamen y contando con la presencia de muchos de sus autores.

También se ofrecerán documentos audiovisuales como un extracto del documental que el realizador de Canal Plus, José María Clemente, está elaborando sobre los humoristas gráficos españoles, un dibujante realizará en director una viñeta del evento y habrá, como ya es habitual en estos encuentros que organiza el ron Havana Club 7 Años, una banda de jazz en directo y una carta de perfect serves inspirada en los ponentes.

Una noche que sin duda resultará exclusiva y memorable, como todas las de este proyecto que homenajea al Periodismo y el arte de la conversación. Porque hay historias que merecen ser contadas…. ¡Y dibujadas!

Un proyecto que rinde tributo al Humor Gráfico y sus historias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016