Excite

Heidi Klum posa cubierta de chocolate

Heidi Klum cubierta de chocolate. Para sus fans, toda una dulce tentación y para ella, la manera de reivindicar que embarazo y sensualidad no son incompatibles.

Así, la modelo posa de esta guisa en varias de las imágenes del libro Heidilicious que recoge otras tantas instantáneas de la alemana ligerita de ropa posando delante del objetivo del fotógrafo Rankin, especialista en retratar a famosas como Dios las trajo al mundo.

El motivo de que apareciera cubierta de chocolate es hacer alusión a los antojos que las embarazadas suelen tener en los meses de gestación, algo que la propia Heidi reconoció al afirmar que, tras la sesión, se quitó el chocolate de encima a lametazos.

La supermodelo presentó oficialmente su libro en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde habló abiertamente de su estado de buena esperanza reconociendo, incluso, que el bebé que esperaba sería una niña.

Recordemos que la supermodelo alemana está casada con el cantante Seal con quien forma una gran familia formada ya por dos niños y una niña.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016