Excite

Helados de marihuana para uso médico en California

Jonathan Klodinski, dueño de un dispensario de marihuana, ha decidido innovar en la venta de marihuana medicinal, para ello ha tenido la idea de convertir la droga en helados. El refrigerio, presentado en los sabores tarta de queso, plátano y tres chocolates, podrá ser comprado mediante receta médica. La marihuana medicinal es legal en el estado de California siempre que se compre en un dispensario homologado y tras el diagnóstico de un médico, que la suele recetar a pacientes con dolores crónicos.

Klodinski es dueño del dispensario Crème de Cana, situado en la ciudad de Soquel, en el condado de Santa Cruz de California. Debido a la reticencia de muchos de sus clientes a consumir la droga fumándola, el empresario decidió tratarla y venderla de esta forma tan original. Klondinski declara que cada bola de helado, que legalmente debe ser consumido en la casa del comprador, contiene entre dos y cuatro dosis de cannabis, lo que equivaldría aproximadamente a ocho cigarrillos de marihuana.

Desde la tienda defienden que su intención es meramente comercial y que está dedicada única y exclusivamente a la venta del helado como producto medicinal. Klodinski declara que están muy concienciados sobre su producto, por ello está perfectamente etiquetado con una hoja de marihuana y una advertencia sobre su composición. El empresario no quiere presentar sus helados como un alimento recreativo, se define como un padre de familia responsable y conservador.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016