Excite

Hipercor Vinos: a todos nos gusta un buen caldo.

  • Foto:
  • hipercor.es

Dicen que el vino, consumido con moderación, es fuente de salud y bienestar e incluso saludable para el corazón. No en vano se habla de una sustancia llamada Resveratrol, presente en la uva roja y por lo tanto en los vinos tintos que, según diversos estudios, retrasa el envejecimiento.

En cualquier caso, tener en casa una pequeña selección de buenos vinos da un toque de distinción y siempre puede sacarte de un apuro gastronómico.  Si ese no es tu caso no te lo pienses más y lánzate a comprar el delicioso líquido elemento. Una excelente opción es acudir a un conocido y fiable supermercado y visitar la sección adecuada. Verbigracia una de las marcas más conocidos del grupo El Corte Inglés y franquicia creada en 1979: Hipercor Vinos.

Más cómodo imposible, enorme surtido de todas las clases y denominaciones, blancos, rosados, tintos… sin olvidar el cava o los típicos y famosos vinos de Jerez. También es posible encontrarlos de otros países y a un precio más que interesante.  De hecho, y gracias a que durante el año estos almacenes dedican varias semanas a la degustación de productos de fuera de nuestras fronteras, si estás atento puedes encontrar cierto tipo de vinos que de otra manera resultaría complicado hallar.

Y como muestra de que hablar de Hipercor es hablar de vinos, este centro comercial viene desarrollando desde hace once años, y en su sede de Ademuz (Valencia), un ciclo de catas en donde multitud de bodegas de la región presentan sus vinos. ¡Brindemos!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016