Excite

¡Inventan la cerveza de mantequilla de Harry Potter!

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, la famosa cerveza de mantequilla que el mago y sus compañeros beben en Hogwarts está cerca de ser una realidad, ya que la conocida cadena Starbucks acaba de lanzar una bebida que se inspira en ella.

La cadena de cafeterías ha lanzado un latte de butterscotch (almíbar terciado con mantequilla) en una edición limitado en algunos establecimientos participantes. Aunque el anuncio de Starbucks no incluye mención alguna a Harry Potter, muchos aficionados a los personajes creados por J. K. Rowling se han apresurado a probar la nueva bebida, con resultados dispares.

Para algunos, la nueva bebida tenía sabor a 'dinero malgastado y sueños rotos', otros opinan que 'el sabor no es la mitad de bueno que el de una cerveza de mantequilla' y, desde luego, no tiene el ingrediente principal, la cerveza.

Pero también están los entusiastas, que tras probar la bebida declaran que '¡es como la cerveza de mantequilla! ¡Harry Potter para siempre!' y los tibios, que dicen que 'tiene un sabor más o menos como el de la mantequilla'.

FOTOS: Existen dos tipos de personas, ¿cuál de ellas eres tú?

La bebida en realidad combina café expreso con leche caliente y una salsa de butterscoth ahumada. En la página web de Starbucks explican que el nuevo sabor está inspirado en los tostaderos y salas de fermentación de cerveza, pero en ningún momento mencionan al famoso mago de los libros y las películas.

Sea cual sea el resultado de la cata, lo cierto es que es difícil desanimar a los millones de aficionados a Harry Potter y cualquier cosa que les acerque al mundo de su mago favorito recibirá siempre la mejor de las bienvenidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017