Excite

Inventan un condón con escala métrica

¿Quiere conocer el tamaño del pene mientras está practicando sexo? Pues sólo tiene que comprarse un condón que lleva impreso una escala métrica. Es el último furor en la industria del látex.

Pero también es un magnifico invento para los que piensan que el tamaño sí importa. Ahora con este condón métrico podrán no sólo medir en centímetros la longitud de su pene, sino también amenizar las relaciones sexuales.

También se convertirá en un ingenioso regalo para las fiestas de despedida de solteros y solteras. Y es que este preservativo con función de regla será un objeto ideal para hacer todo tipo de bromas.

Este condón ha sido inventado por una empresa española, Curiosite, que se dedica a comercializar todo tipo de objetos curiosos y originales. Bajo el nombre de "Condometric" ha salido a la venta este medidor de penes que más de uno y una deberán comprar.

De momento sólo se puede adquirir por internet. Aunque si consigue muchos adeptos, seguro que pronto lo veremos en farmacias y sex shops.

Con este condón métrico en el mercado, los preservativos de colores, de sabores, de diversas texturas y formas se quedarán un poco desfasados. Por lo menos original es. Otra cosa será ver si será útil o no.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016