Excite

Inventan un helado para mascotas

El mundo de los cuidados para nuestras mascotas parece no tener fin. Alguien ha debido descubrir el gran negocio que radica en el amor a los pequeños animales domésticos y está decidido a sacarle el máximo partido.

Así, lo último con lo que nos sorprendemos hoy es la creación de helados sin azúcar ni lactosa para los perros y gatos que tenemos en casa. De esta manera, por apenas tres euros el medio litro los animales podrán disfrutar del placer de este dulce.

La invención es de una empresa malagueña que considera que hoy día “las mascotas son uno más de la familia” por lo que confían en que la idea será todo un éxito.

En cuanto a los sabores, podremos elegir entre los clásicos de nata o vainilla con otros más innovadores como el helado de jamón, que seguro hará las delicias de nuestros canes. Además, la empresa tiene previsto comercializar este helado especial para animales en forma de tartas, para aquellos dueños que se apunten a seguir la moda yanqui de celebrar los cumpleaños de los animales.

Imagen: animales.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016