Excite

iWine, el albariño con nieve carbónica

Acercar el mundo del vino a los más jóvenes. Esa ha debido ser la idea que haya servido de inspiración para el diseño de la última botella de albariño de Paco & Lola.

Y es que, además, este vino joven nacido en las rías baixas gallegas ha sido bautizado con el nombre de iWine, motivo por el cual en la etiqueta aparece dibujado un moderno reproductor de música.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que iWine, fabricado por la Soc. Coop. Vitivinícola Arousana, esta elaborado con nieve carbónica lo que le confiere un sabor y textura muy particulares.

Así, el iWine está embotellado en unas elegantes botellas plateadas que no hacen más que crear la expectación necesaria ante el vino que guardan en su interior: un caldo de color amarillo pajizo pálido, limpio y brillante del que emanan unos aromas intensos que recuerdan a manzana y a piña.

Si quieres hacerte con una de estas botellas de coleccionista debes saber que se pondrán a la venta estas navidades a un precio de 24 euros. Eso sí, tendrás que darte prisa ya que tan sólo se fabricaran 4.000 unidades.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016