Excite

Los mejores ibéricos de Andalucía en Jamones Badía en Sevilla

  • Foto:
  • www.youtube.com

De entre todos los productos típicos de España, el jamón es el más conocido y laureado entre todos los extranjeros, así como entre los españoles.

Sin embargo, no es fácil encontrar una buena pata a un buen precio, ni en nuestro país, sobre todo si nunca has visitado alguno de los establecimientos de Jamones Badía.

En Jamones Badía puedes encontrar los mejores productos ibéricos, quesos, y carnes frescas de todo tipo, a un precio estupendo.

Cinco grandes tiendas se reparten por la provincia de Sevilla: en el polígono Store y en el Alcampo, así como en Camas, Utrera y Carrión de los Céspedes. Aunque también podemos acercarnos a las charcuterías de Triana, Gines, Tomares y Dos Hermanas, en Sevilla, o a las de  Sanlúcar de Barrameda en la costa gaditana y Marbella en Málaga.

Todo eso sin olvidar los estupendos bodegones de Jamones Badía, donde podremos degustar lo mejor de sus productos ibéricos e incluso sus carnes ya elaboradas.

Podemos acercarnos para deleitarnos con la calidad de los productos de Jamones Badía a cualquiera de sus bodegones en Camas, Gines, Carrión de los Céspedes, en el Polígono Store o en el Alcampo de Sevilla capital.

Para aquellos que busquen un lugar para una gran celebración con productos exquisitos, Jamones Badía dispone de un salón de Celebraciones con capacidad para 500 personas e incluso una acogedora sala de tertulia para unas 80 personas.

Si lo que busca son productos de calidad a un precio asequible, acérquese a jamones badía en Sevilla y seguro que saldrá satisfecho.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016