Jamones en Hipercor, un recorrido por la exqusitez

Cada vez son más las personas que en casi todos los rincones del mundo se rinden ante un producto como el jamón ibérico. Sin embargo, pese a ser uno de los productos nacionales con más relevancia a nivel internacional, en no todos los establecimientos se le presta la atención que a priori necesita, algo que sí ocurre con los jamones en Hipercor.

Por ello, para satisfacer a los paladares más exquisitos, o para los que quieran, a la vez, una información precisa sobre el producto que están adquiriendo o recomendaciones sobre cuál se adapta mejor a lo que buscamos, comprar jamones en Hipercor puede ser una buena solución.

De esta forma, en Hipercor están representadas las cuatro Denominaciones de Origen existentes en el mundo del jamón ibérico, sin duda una referencia para ubicarnos. Hablamos de Guijuelo, los Pedroches, Huelva y Dehesa de Extremadura. Tampoco faltan Denominaciones de Origen creadas en torno al jamón serrano, notablemente más barato que el ibérico, entre las que destacan las de Trévelez o Teruel.

Así, contando con un amplio espacio dentro de cada establecimiento, hay jamones en Hipercor adecuados a cada gusto y economía. Ya sea por piezas, loncheado y envasado al vacío o en paletillas, los amantes del jamón tienen en Hipercor alternativas de sobra y un buen servicio que nos brinda, entre otras, la posibilidad de probar antes de comprar. En cuanto a precios, podemos encontrar jamones cuyo precio por kilogramo va desde los 10-15 euros hasta alcanzar los 120 euros, lo que proporciona una idea de la dimensión de la oferta.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014