Excite

Japón sucumbe a la dieta del plátano

Las reservas de plátanos en Japón están agotadas. La razón: miles de japonesas han decidido apuntarse a la última moda para adelgazar.

Y es que la dieta del plátano, como ya la llaman, toma su nombre de la primera de las normas de este régimen adelganzante: comer en el desayuno al menos un plátano, aunque también pueden ser dos.

A partir de ahí, los expertos aseguran que en el almuerzo y en la cena puedes comer lo que quieras, siempre y cuando no ingieras nada más a patir de las 8 de la tarde.

Además, tendrás que tener en cuenta otras recomendaciones como el hecho de que está prohibido comer ningún tipo de postre dulce después de las comidas, que deberán acompañarse tan solo de agua.

Sin embargo, y pese a su arrollador éxito en la tierra del sol naciente, lo cierto es que esta dieta, lejos de ser saludable, no trata de cambiar malos hábitos alimentarios y enseña a quienes la siguen a reeducarse en sus conductas, de tal manera que es muy probable que a pocas semanas de dejarla volvamos a recuperar todo lo perdido.

No hay que olvidar que el único método efectivo para mantener nuestro peso controlado es la ingesta de frutas y verduras desechando todo tipo de productos industriales, a la vez que se practica ejercicio de forma regular.

Imagen: slynation.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016