Excite

Jennifer Aniston se apunta a la dieta del bebé

A punto de comenzar con el rodaje del film Just go with it, la actriz Jennifer Aniston ha decidido ponerse a dieta para sus 41 años no dejan entrever ni un gramo de grasa en su cuerpo.

Así, su entrenadora personal, Tracy Anderson, le ha recomendado la dieta del bebé que consiste, básicamente, en realizar un total de 14 comidas de puré al día junto a una cena algo más suculenta aunque con alimentos saludables. Además, la dieta del bebé permite la ingesta de zumos de frutas o de papillas de avena, entre otras variopintas mezclas.

Por lo visto, Aniston ha logrado deshacerse ya de algo más de tres kilos, algo que la actriz agradece tras haber subido algo de peso tras su estancia en Europa el pasado mes.

Al parecer la enorme tendencia a engordar de la actriz sería la razón por la que habría decidido tomar la decisión de seguir esta dieta tras la que parece esconderse en realidad una de las miles de dietas milagro que circulan por doquier entre quienes desean perder peso con rapidez aun a costa de perder también su salud.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016