Excite

Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la tele

Karlos Arguiñano es único en su estilo. Hace más de 15 años que este simpático cocinero trata de enseñarnos a cocinar de una manera fácil y saludable a través de su conocido programa de televsión, al que invita a personajes como Eva Arguiñano, que además de su hermana es una excelente repostera, o Juan Mari Arzak, con el que ahora comparte protagonismo los viernes.

Su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, que actualmente emite Tele 5, resulta muy ameno ya que él es un hombre que a sus 60 años cuenta con un gran sentido del humor. Mientras cocina, tiene la habilidad de entretener a sus espectadores contando divertidos chistes o anécdotas de la vida diaria.

Esto ha provocado que sean muchos los seguidores que a pesar de los años siguen siendo totalmente fieles a su manera cercana de entender la cocina. En lo personal, Karlos Arguiñano es un gran aficionado al senderismo y a andar por el monte, como le gusta decirlo a él- así como a la pelota vasca. También ha participado en algunas películas como Airbag o Año mariano.

Hace 30 años que inauguró el hotel-restaurante que lleva su nombre en Zarauz (Guipúzcoa), localidad sede del Campeonato Mundial de Surf. Está ubicado en un antiguo castillo, conocido como Villa Aiala, desde el que pueden contemplarse unas magníficas vistas del mar.

Karlos Arguiñano además no ha dejado de editar en todo este tiempo libros con sus conocidas recetas, como Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano, Gran recetario de Karlos Arguiñano, o el libro de Karlos Arguiñano en tu cocina. No resulta nada difícil aprender a cocinar con este gran maestro vasco, y además es de lo más divertido.

Imagen: shareadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016