Excite

La cerveza de untar ya es una realidad

  • Twitter

No sabemos si anunciar esto como el sueño de los cerveceros, de los amantes de los sabores nuevos o de los obsesos de la cebada. El caso es que una compañía cervecera lo ha hecho: lanzar la primera cerveza de untar de la historia.

Se trata de la excusa perfecta para tomar cerveza por la mañana. La cervecería artesanal escocesa Innis & Gunn son los responsables de su elaboración. Su nombre Spreadable Beer significa literalmente 'cerveza untable'.

Según informan desde la misma cervecería, Spreadable Beer es una mermelada hecha de cerveza. El motivo de esta creación no es otro que el de celebrar su segunda Beer Kitchen en Dundee.

De acuerdo con la información recogida por el Herald Scotland, el CEO de la empresa, Dougal Sharp, afirma que "el lanzamiento en esta gran ciudad nos ha dado una oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer: llevar a los límites de lo que es posible mediante la cerveza a través de la innovación y experimentación".

FOTOS: ¿Qué pasa en el organismo después de beber cerveza?

De entrada, la cerveza de untar se venderá únicamente en tienda aunque la empresa ha asegurado que tienen previsto expandirse distribuyéndola a varios países.

Para los que no lo sepan, comentar que antes de que existiera la cerveza de untar ya se hacía la mantequilla de marihuana, la cual utilizan muchos enfermos con dolores crónicos para paliar las molestias que sufren.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017