Excite

La dieta de Jennifer Aniston ya no es un secreto

Además de su faceta como actriz, la artista lleva mucho tiempo revolucionando el mundo de la nutrición con extravagantes dietas a las que ha sido vinculada. Desde hace algunos meses, el secreto de su figura abarca gran parte de los foros de Internet, donde se habla sobre el posible guión alimentario que sigue la actriz. Pero a partir de ahora, cualquier persona podrá comentar, comer y experimentar con propiedad los ingredientes de la dieta de Jennifer Aniston. Y es que su secreto mejor guardado ha sido publicado en el libro The Family Check, una creación de Jil y Jewells Elmore.

Además de convertirse en sus cocineras por excelencia, las hermanas han elaborado un régimen de comidas que, según la propia artista, permite comer de todo si se hacen unos 20 minutos diarios de ejercicio. En la dieta de Jennifer Aniston, el almuerzo está compuesto por una ensalada de queso halloumi, lentejas de Puy, pepinos y tomates, aunque también puede sustituirse por una sopa de apio.

Durante la cena, la actriz ingiere pescado blanco cubierto con un cuarto de taza de nueces, condimento de Cajun y huevo batido. Aunque este plato de la dieta de Jennifer Aniston también puede intercambiarse por salmón marinado, acompañado de espárragos, cebollín y setas maitake, o por un burrito de pollo.

Según han publicado varias investigaciones al respecto, es prácticamente imposible sobrevivir a una dieta alimentaria de tan bajo aporte energético, unas 150 calorías. Sin embargo, la propia Jennifer Aniston ha asegurado en algunas ocasiones que ella come muy bien y, aunque se permite algún capricho de vez en cuando, siempre hace ejercicio.

Imagen: mujeresdeestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016