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La dieta de los abdominales o dieta ABS

Esta dieta de abdominales o dieta ABS es originaria de los Estdos Unidos, llevada a cabo en un principio por deportistas y atletas que conseguían, gracias al ingesto de 12 alimentos clave, perder toda la grasa sobrante de su cuerpo.

Ahora, la dieta ABS se recomienda también al resto de personas, para perder grasa de forma más o menos equilibrada, enseñando a comer con bastante frecuencia, (unas 5 o 6 veces al día), pero alimentos concretos, y acompañando la dieta de ejercicio, construyendo así músculo y perdiendo peso.

Otras dietas, lo que hacen es restringir calorías para poder perder peso, pero no es el caso de esta de los abdominales. Los alimentos que se aconsejan ingerir en esta dieta son doce. Con un plan de comidas de 7 días, compuesto de 12 alimentos principales, junto con recetas. La dieta aconseja evitar alimentos grasos como carnes, carbohidratos refinados, y los alimentos con alto contenido en azúcar.

Se pueden comer alimentos sanos para la salud como las almendras y otros frutos secos similares, frijoles y otro tipo de legumbres, verduras como las espinacas, lácteos como el yogur y el queso y avena instantánea. También se recomienda tomar huevos, pavo y pollo, pescado, mantequilla pero de maní, aceite de oliva, panes y cereales, proteínas en polvo y muchas frambuesas.

Para conseguir los mejores resultados, es importante que junto a esta dieta se haga mucho ejercicio con pesas y algun otro ejercicio para perder peso.

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