Excite

La estricta dieta de Liz Hurley

El deseo de estar delgado a toda costa lleva a muchas celebrities a realizar dietas tan drásticas como peligrosas que les garanticen un cuerpo delgado aunque se resienta su salud.

La última de las barbaridades que hemos conocido es la dieta llevada a cabo desde hace unos meses por la ex de Hugh Grant, Liz Hurley.

Al parecer, la actriz de 45 años se salta radicalmente el desayuno y lo sustituye por tazas de agua caliente y, en los días más especiales, una diminuta taza de café expreso.

En el resto del día hasta la cena toma únicamente tortas de avena hasta última hora de la noche en la que come algo sólido antes de irse a la cama. En resumen, todo aquello que desaconseja cualquier nutricionista que se precie.

Lo cierto es que la obsesión de Hurley por la comida comenzó tras dar a luz a su hijo Damian, tras lo cual se encerró literalmente en casa de su amigo Elton John manteniéndose únicamente a base de tortas de avena. Antes de eso, incluso, confiesa que seguía una dieta basada en sopas de berro, con la que asegura que perdía más de cuatro kilos diarios.

Imagen: enfemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016