Excite

La gastronomía española, objeto de un documental en EEUU

El amor de la norteamericana Gwyneth Paltrow por nuestro país viene de lejos, concretamente de cuando la actriz estuvo en unos meses de verano aprendiendo español en casa de una familia.

Ahora, ese carió mutuo se ha materializado en la grabación de una serie de documentales sobre la costumbres gastronómicas y los encantos turísticos de varias regiones de nuestro país.

Se trata de un total de 13 episodios que desde el pasado 20 de septiembre emite la red de televisión pública de Estados Unidos en prime time y que lleva por título ‘Spain on the road Again’.

Concretamente Paltrow hace las veces de presentadora, junto al prestigioso crítico gastronómico del New York Times, Mario Batali, el columnista Mark Bittman, y la actriz española Claudia Bassols.

El documental, que es seguido mensualmente por más de 133 millones de personas, hace un repaso por los usos y costumbres de las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Andalucía, La Rioja, Navarra, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016