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La moda española viste las botellas de Coca Cola light

Coca Cola está de aniversario, y es que este año se cumplen 25 desde la llegada al mercado de su versión más ligera, Coca Cola light. Para celebrarlo, la marca de bebida más famosa del mundo ha querido imitar la iniciativa que ya llevó a cabo en la edición titulada Tribute to Fashion, donde algunas de las mejores diseñadoras del mundo decoraron las reconocidas botellas de cristal, aunque esta vez contando con diseñadores españoles.

De este modo, en un breve período de tiempo podrán localizarse en el mercado las 3.000 botellas del producto, que aún no tienen un canal de distribución concreto, creadas por ocho de los principales diseñadores nacionales del panorama actual, como son: Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Duyos, Francisco Montesinos, Davidelfin, Miriam Ocariz, Roberto Verino y Lydia Delgado.

Por su parte Modesto Lomba, que declaró en la presentación de las botellas en la terraza de Óscar Room Mate en Madrid este miércoles que su creación es una recreación de la molécula del agua, aclaró además como representante de la Asociación de Creadores de Moda que los diseñadores españoles reunidos para el proyecto han sido escogidos porque no sólo se representan a sí mismos, sino claramente también a la moda nacional.

Desde la revista YO DONA ya han apoyado también este proyecto que promete convertirse en todo un éxito, y es que tal y como afirmó en la presentación la directora de la publicación, Charo Izquierdo, han querido colaborar con la iniciativa de Coca Cola light porque desean estar cerca de los diseñadores españoles y demostrarles su apoyo en los proyectos que realizan. Con tal fin, desde la web de la revista, donde aclaran que el precio de las botellas será asequible, se plantean sortear algún lote que incluya varios de los diseños.

Imagen: Elmundo.es

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