Excite

Libro de cocina de Crepúsculo

Atónitos nos hemos quedado con el nuevo producto que ha salido al mercado bajo el sello de la última gallina de los huevos de oro: Crepúsculo.

Y es que, para delicia de los fans de la saga vampírica, ya podemos encontrar en las librerías el libro de recetas inspirado en la trama del libro escrito por Stephenie Meyer y llevada al cine por David Slade.

El volumen en cuestión lleva por nombre Love at first Bite –amor al primer mordisco, en español- y en él podéis encontrar multitud de recetas todas ellas, eso sí, con el color rojo sangre como protagonista.

Con este libro de cocina continúa el suma y sigue de productos de todo tipo basados en Crepúsculo como chocolatinas, productos de belleza varios e, incluso, una almohada ergonómica con la cara de Robert Pattinson, el deseado Edward Cullen.

Y es que los seguidores de la saga tendrán que conformarse con cocinar platos al más puro estilo Crepúsculo mientras esperan al estreno de la tercera película de la saga, Eclipse, que verá la luz este año.

Imagen: objetivofamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016