Excite

Llega a los restaurantes la primera hamburguesa sin pan

Parece ser que desde la franquicia de comida rápida KFC se han tomado muy en serio aquello de que el pan es lo que engorda a la hora de lanzar su último producto, que esperan logre atraer a aquellos que no se preocupen mucho de su dieta pero que tengan presentes los peligros del pan. Hablamos de 'Double Down', novedosa hamburguesa en la que éste es sustituido por dos filetes de pechuga de pollo empanada y que llegará a los restaurantes el próximo 12 de abril.

De este modo, al amparo de los filetes, la 'Double Down' cuenta con dos lonchas de bacon a las que hay que sumar una de queso Monterey Jack y otra de Pepper Jack. Todo ello, por supuesto, ampliamente regado con la inconfundible salsa del coronel, que da el último toque al producto que más ha dado que hablar de los introducidos por la franquicia en su menú y que, por otra parte, ya estuvo a prueba durante un tiempo en dos mercados.

Por otra parte, KFC también aprovecha para informar de que, con la nueva hamburguesa, los panes que no se usen serán donados a diversos bancos de alimentos. Sin embargo, pese a su ausencia, conviene destacar que la 'Double Down' posee, más o menos, las mismas calorías que otras hamburguesas de diversas cadenas, cifradas en torno a las 540 y que descienden hasta las 460 si se pide que la hagan en el grill. En cualquier caso, y pese a que puede que no sean muy recomendables, quedan lejos de las 2.700 calorías que ofrece la 'super Scooby'.

Imagen: tumblr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016