Excite

Los secretos del vestido de carne de Lady Gaga

Muchos se preguntaban al verla aparecer si se trababa de un tejido extraordinariamente realista o si bien Lady Gaga se había atrevido a llevar puesto un vestido hecho de auténtica carne cruda.

Bueno, pues dos días después de que apareciera de esta guisa en la entrega de los MTV Video Music Awards, no sólo podemos corroborar que no había trampa ni cartón en el diseño sino que el creador del polémico modelito ha revelado cómo consiguió confeccionarlo y conservarlo para que luciera así de fresco esa noche.

El artífice del diseño se llama Franc Fernandez que utilizó hasta 25 kilos de carne de ternera fileteada que su carnicero de confianza le proporcionó esa misma mañana y lo fue montando sobre un corpiño que servía de base.

Además, Fernández ha confirmado que, en todo momento, el vestido se conservó en un lugar refrigerado para evitar que el proceso natural de putrefacción de la carne hiciera que emanaran olores desagradables.

Eso sí, a estas horas tan sólo quedan las fotografías del vestido más polémico de la noche ya que Lady Gaga renunció a disecarlo para poder conservarlo y, simplemente, dejó que la materia prima siguiera su proceso natural.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017