Excite

Mantén tu peso a raya este verano

Hemos pasado todo el invierno a dieta para lucir tipo este verano y lo hemos conseguido. Sin embargo, recuperar todos los kilos perdidos puede resultar bastante fácil si no seguimos una serie de pautas en nuestro día a día.

Por esta razón os damos una serie de recomendaciones para que podáis mantener vuestro peso a raya para siempre.

  • Practicar deporte de forma habitual y constante es una de las fórmulas más acertadas para conseguir el necesario equilibrio entre las calorías que consumimos y las que gastamos, de la misma manera que consigue activar nuestro metabolismo.
  • Repartir la ingesta de calorías diarias en, al menos, cinco tomas, evitando así pasar demasiadas horas sin comer. Y es que, tal como nos recuerdan los expertos, cuando nuestro cuerpo pasa hambre durante varias horas se activa un mecanismo que ralentiza el metabolismo para hacer frente a un posible periodo de hambruna, por lo que las grasas tienen a acumularse.
  • Continuar con la sana costumbre que hemos adquirido durante la dieta de tomar fruta y verdura cada día, aunque ahora que ya hemos llegado a nuestro peso ideal podamos combinarlas con otros alimentos algo más calóricos.
  • Evitar el estrés y la ansiedad ya que se ha comprobado que determinadas personas especialmente sensibles a estos cambios emotivos acuden a la comida como manera de superar su bajo estado de ánimo.

Imagen: lineafarmacia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016