Excite

Marc Jacobs se convierte en director creativo de Coca Cola Light en 2013

Así es, el diseñador de moda Marc Jacobs se convierte en director creativo de Coca Cola Light durante este 2013, año que coincide con el 30 aniversario de la marca. No es el primero del mundo de la moda, ni seguramente será el último, en encarnar este papel. Ya en 2011 Karl Lagerfeld se encargó de ocupar este puesto y lo mismo ocurrió el año pasado con Jean Paul Gaultier.

Eso sí, con Marc Jacobs ha sido diferente. Solo el anuncio de tal elección se ha hecho de un modo diferente. Y es que durante el 30 aniversario se ha querido homenajear al icono de la marca con el 'hombre Coca Cola Light'. Pues así es como aparece el diseñador de moda, dentro de un fotomatón quitándose corbata, camisa y secando su sudor. Eso sí, no podía faltar su famosa falda y la parte femenina. Tres mujere esperan tras la cortinilla para ver que se trata de Marc Jacobs. Un momento muy 'Charlie's Angels' cuando se saludan.

Esta colaboración entre Marc Jacobs y Coca Cola Light se compone de la pieza de publicidad y la edición especial de sus botellas y latas. Se unen por lo tanto la personalidad de ambos iconos para crear una campaña muy potente.

VÍDEO: Descubre el anuncio completo con Marc Jacobs

La nueva campaña de Coca Cola Light está dirigida por César Vayssié y producida por Guillaume Verluca, inspirada en la publicidad de la marca durante la década de los 90. De la fotografía se ha encargado Stéphane Sednaoui, para conseguir un efecto muy 'hot'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016