Excite

McDonald’s consigue la ‘Q’ de calidad

Aunque las dudas siempre han rodeado al negocio de comida rápida, famoso por sus hamburguesas y sus económicos menús, esta condecoración otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española podría darle un vuelco a la reputación de la marca de restaurantes. Con un total de 410 locales abiertos en España, McDonald’s ha conseguido la Q de calidad, un distintivo que convierte al negocio en la primera cadena de alimentación del país galardonada con este sello.

La presidenta de la división española, Patricia Abril, ya ha reconocido en rueda de prensa que se trata de un paso importantísimo para que los clientes recuperen la confianza en los productos de McDonald’s, que en los últimos años habían perdido valor por motivos de nutrición y de salubridad. Por ello la propia firma va a idear una estrategia de marketing que será lanzada en breve y en la que se potenciará la nueva Q de calidad entregada por el instituto turístico.

El hecho de que McDonald’s se convierta en la primera cadena de comida rápida capaz de conseguir este sello realza la posición de sus servicios, puesto que la obtención del distintivo también evalúa las instalaciones, el compromiso con los empleados y la sostenibilidad. Con el objetivo de potenciar la recién estrenada Q de calidad de McDonald’s, la compañía destinará una inversión de entre cuatro y cinco millones de euros, que se utilizarán para crear una campaña de publicidad multimedia. Además, la marca de comida rápida ha iniciado un programa de puertas abiertas para que el consumidor pueda conocer de primera mano las instalaciones y los procedimientos de elaboración de McDonald's.

Imagen: conseguirtrabajo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016