Excite

Descubre las mejores empresas de comida rápida del mundo

El aumento del ritmo de vida y la escasez de tiempo para cocinar fue uno de los motivos por los que las empresas de comida rápida se hicieron populares. Otro de los motivos fueron los precios económicos de los menús y la rapidez de sus servicios. Descubre cuales son las mejores empresas de comida rápida del mundo.

Restaurantes de comida rápida

McDonald's

Nació en 1940 y la primera franquicia abrió en 1955. Es la una de las mejores empresas de comida rápida y una de las que más beneficios obtiene anualmente. Diariamente atienden a 47 millones de personas. En su menú hay hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, ensaladas y postres.

Burger King

Abrió sus puertas en 1954 y para diferenciarse de sus competidores comenzó haciendo las hamburguesas a la parilla. Cuenta con más de 35.000 empleados en su plantilla.

Pizza Hut

Vió la luz en el año 1958 en Kansas, a día de hoy son más de 34.000 restaurantes los que sirven pizzas al puro estilo americano. Además lo últimos años han ampliado su menú que ahora incluye alitas de pollo, platos de pasta, calzone o lasaña entre otros.

KFC Los especialistas del pollo frito abrieron su primer restaurante en 1939. Sin embargo, comenzó su andadura en el mundo de las franquicias de comida rápida en 1955. Además de pollo frito crujiente en su menú también cuentan con hamburguesas, burritos y ensaladas.

Subway El joven emprendedor Fred De Luca abrió su primer establecimiento de sándwiches en 1965. A día de hoy cuenta con más de 37.000 restaurantes franquiciados esparcidos por todo el mundo.

Restaurantes de comida rápida saludable

Maoz vegetarian es una de las mejores empresas de comida rápida saludable. Su primer restaurante abrió en 1991 con un nuevo concepto de comida rápida, trabajar con productos frescos a precios muy económicos y sobre todo menús 100% veganos. Maoz dio en el clavo y por eso se ha expandido por todo el mundo con rapidez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017