Excite

Menos es Más de Coca-Cola, la nueva bebida sin gas

Más allá de la curiosidad lógica de su lanzamiento, no sabemos si el nuevo producto Menos es Más de Coca Cola llegará a convencer a los consumidores.

Se trata de unos envases diminutos que contienen un concentrado del refresco de tal manera que podamos producir en nuestra propia casa hasta dos litros de bebida por botella al mezclar el mejunje en cuestión con un poco de agua.

En fin, que bajo el lema ‘Pequeño pero matón’ se comercializará en nuestro país a partir de septiembre esta novedosa apuesta de Coca-Cola que se venderá en packs de dos botellines a elegir entre ice tea limón, limón y naranja.

De entrada, llama la atención los dibujos infantiles que decoran las botellas y que han sido realizados por ilustrador Andrew Bannecker; pero el hecho de que los responsables del proyecto hayan justificado la creación de este concentrado en su deseo de producir menos residuos para el medio ambiente nos deja sorprendidos, la verdad.

Menos es Más de Coca-Cola es más bien un intento de la multinacional por posicionarse de forma novedosa en el mercado de bebidas sin burbujas, que en la actualidad lidera Trina en España.

Imagen: gastronomiaycia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016