Excite

Trucos para llevar bien el método dukan

Ya se cuentan por miles los dukanianos y dukanianas, que han decidido poner en marcha la dieta dukan con intención de perder esos kilos de más sin pasar hambre.

Sin embargo, hay  dos puntos en el método dukan que cuesta llevarlos a cabo, siendo imprescindibles cumplirlos para lograr los resultados deseados. Te indicamos los trucos para realizarlos sin esfuerzo.

  • Beber agua. En el método dukan es imprescindible beber al menos dos litros de agua diarios, para evitar el estreñimiento provocado por la falta del consumo de fibra. Para ello, no basta con tener cerca la botellita de agua, puesto que en muchas ocasiones nos olvidaremos de tomarla. El mejor de los trucos consiste en programar la alarma del móvil para que suene diariamente cada hora y media. Cuando suene el móvil (que no es necesario que sea un tono muy estridente para no molestar al resto de compañeros en el trabajo), nos recordará que debemos beber y se habrá solucionado el problema. En cuanto se haya adquirido el hábito, no será necesario utilizar la alarma del movil.
  • Tomar salvado. Por el mismo motivo explicado en el caso anterior, es necesario tomar diariamente salvado. En este caso, para no dejar ni un sólo día de incorporar la cantidad adecuada de salvado recomendamos hacer pan de salvado de avena. Para ello se necesitan los siguientes ingredientes: 3 huevos, 1 yogurt natural desnatado, 1 tacita de salvado de avena, 1 cucharadita pequeña de bicarbonato y una pizca de sal. Para la preparación: se baten las yemas de los huevos y se mezcla con el resto de ingredientes. Se baten las claras a punto de nieve y se incorpora finalmente a la mezcla anterior. Se introduce en el horno y se habrá conseguido un pan para poder hacer bocadillos diariamente.

Con estos dos trucos, llevar a cabo la dieta dukan será pan comido.¡Adelante!

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016