Excite

Molde especial para tartas: raciones para todos los gustos

Durante una reunión de amigos o fiesta de cumpleaños siempre hay quien solicita un pedazo pequeño de tarta o uno más grande. Sin lugar a dudas rara vez nos enfrentamos a la situación en donde todos quieren un trozo de pastel de igual tamaño. Para evitar complicaciones y porciones de tartas desperdiciadas o cortadas por la mitad, el diseñador Sven Rudolph ha credo un molde especial de tartas llamado S-XL Cake. Este nuevo instrumento resuelve el problema mencionado anteriormente repartiendo el pastel en 15 raciones de tamaños completamente diferentes.

Cada una de las partes del molde varían no sólo en cuanto a su grosor sino también en relación a su altura. Por lo tanto aquellos que quieran únicamente una porción mínima de pastel, podrán hacerse de las más pequeñas, mientras que los que prefieran las porciones más grandes podrán elegir los trozos más abundantes. Con el nuevo molde especial de tartas podrás personalizar las porciones para que las raciones se ajusten al apetito de cada uno de tus invitados.

Otra forma de realizar porciones de tartas de diferentes tamaños es utilizar moldes individuales de aluminio para servir pequeños pasteles. De este tipo de moldes hay disponibles una gran variedad de tamaños y formas. Los moldes individuales para tartas pueden ser útiles tanto para nuestro cumpleaños como para cualquier tipo de fiesta.

Por último vale la pena destacar que existen hoy en día otro tipo de moldes especiales para tartas. Hay a la venta en muchas tiendas moldes para tartas que incorporan en su interior un segundo molde más pequeño a través del cual se puede diseñar sobre el pastel diferentes letras o dibujos. Se puede por ejemplo, decorar el pastel con el nombre de tus hijos, tu pareja o con una frase que se relacione con el motivo de la fiesta.

Imagen:coroflot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016