Excite

Neymar, jugador del Barça, y su novia Bruna Marquezine abrirán un restaurante en Barcelona

  • © Getty Images

Neymar, el jugador de éxito del Fútbol Club Barcelona, abrirá un restaurante en la ciudad condal junto a su novia Bruna Marquezine según ha informado un periódico de Brasil, el Diario de Sao Paulo. El futbolista ha negociado con Isaac Azar, un empresario de la restauración, para ser su socio en el nuevo restaurante de comida brasileña, el Paris 6.

Bruna Marquezine y Neymar da Silva han decidido apostar por este restaurante, ya que es uno de sus preferidos y acudía a él todos los domingos cuando jugaba en Brasil. Esta cadena es famosa por tener en su menú, platos con nombres de personajes famosos, de hecho, Neymar tiene su propio plato que Isaac Azar, futuro socio del jugador, le dedico cuando este fichó por el Fútbol Club Barcelona.

El Paris 6 tiene también un plato dedicado a la cantante Beyonce, ya que durante su última gira, Beyonce comió en el restaurante y le gustó tanto que después pidió más comida para llevar para el viaje. El plato Beyonce consiste en una crema de aguacate con espárragos frescos y mejillones, como le encantó, Isaac Azar decidió homenajearla de esta singular manera.

Descubre cuales son los restaurantes favoritos de los famosos españoles

Uno de los motivos por los que Neaymar ha decidido hacerse socio del París 6 es porque quiere invertir parte de su fortuna en el mundo de la hostelería, un negocio que ve muy rentable y más estable que los servicios inmobiliarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016