Excite

Conoce la nueva Thermomix TM5 para 2015

Desde que hiciera su aparición tiempo atrás, la nueva Thermomix TM5 para 2015 de la firma Vorwerk pretende revolucionar de nuevo el mundo de la cocina y, desde luego, mejoras no le faltan. A la vez, desde su irrupción en el mercado, lleva teniendo a sus epaldas un éxito en ventas incontestable.

Paso al mundo digital

Si algo define a la nueva Thermomix para 2014-2015, es que se ha reconvertido totalmente al mundo digital, algo que, aparte de convertirse en el rasgo que mejor la define, ha variado sus características, haciendo mucho más fácil su manejo e incorporando adelantos que dejarán a más de uno con la boca abierta. Por otra parte, tampoco se ha producido un aumento sustancial del precio de la Thermomix TM5, que asciende a 1.100 euros.

De esta forma, además de una capacidad mayor, que llega hasta los 2,2 litros, la nueva Thermomix TM5 viene con una pantalla táctil desde la que podemos optar entre recetas ya programadas, en las que poco o nada tenemos que hacer, o la clásica programación manual. Entretanto, una novedad son los Libros Digitales que podemos usar en ellas, una suerte de moneditas que contienen centenares de propuestas culinarias y se introducen en la Thermomix ahorrándonos el cargar con los libros tradicionales para cocinar.

A través de estos recetarios, es la propia Thermomix la que nos indica paso a paso qué ingredientes introducir en ella, en qué cantidades y cuándo, al tiempo que nos avisa si precisa de nuestra intervención en algún momento o pasa automáticamente al siguiente paso de la receta elegida.

Falsos mitos sobre la nueva Thermomix

Con la llegada de la nueva Thermomix para 2015, también se han extendido por la red diversos mitos acerca de ella. Y es que, si bien se ha modernizado sobremanera, la Thermomix TM5 de Vorwerk no puede, por el momento, recibir órdenes a través de la voz u ofrecer la posibilidad de escanear recetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016