Excite

Pan de Lujo, restaurante donde trabajó Chicote el presentador de Pesadilla en la cocina y jurado de Top Chef

  • Pan de lujo - Facebook

Alberto Chicote, es uno de los chefs más reconocido de España, siendo uno de los pioneros en la cocina fusión del país. Además de haber alcanzado la fama tras su paso por la televisión con los programas Pesadilla en la Cocina y Top Chef, uno de los restaurantes en los que trabajó Chicote en Madrid es todo un éxito.

Este establecimiento se llama Pan de Lujo, abierto en 2006, y se encuentra en la calle Jorge Juan de Madrid. El espacio del restaurante es singular, ya que era una antigua fábrica, que el arquitecto Dani Freixes diseñó para trasformar en un lugar de vanguardia de la capital de España que combina a la perfección con el exquisito menú del restaurante.

La carta del restaurante se divide en cuatro: entrantes, carnes, pescados y postres. En los entrantes destacan las famosas croquetas de jamón ibérico, y las migas con jamón, tocineta y huevo de corral. En cuanto a los platos estrella del menú, destacan las albóndigas y la hamburguesa de buey.

FOTOGALERÍA: Descubre los restaurantes españoles a los que acuden los famosos

Parece que todo lo que Chicote toca asegura éxito. El cocinero recibió en 2006 un premio que lo reconocía como el mejor chef de España y los dos programas de televisión, Pesadilla en la cocina y Top Chef, en los que Chicote ha participado han sido un gran éxito de audiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016