Excite

¿Para qué sirve el té verde y cuáles son sus propiedades y beneficios?

El té verde es una de las bebidas más sanas y que más bien hace al organismo. Son tantas las propiedades que preguntarse para qué sirve el té verde tiene fácil respuesta, ya que sirve para casi todo. Entre otras cosas, además de prevenir enfermedades ayuda a combatir el envejecimiento.

Un aliado contra el cáncer

El té verde es un regalo de la naturaleza. Una taza al día de esta bebida ayuda en gran medida a proteger al organismo contra cualquier ataque al sistema de defensa. Sus numerosas propiedades antioxidantes hace que muchos se pregunten para qué sirve el té verde.

Con el paso del tiempo el té verde ha ido ganando cada vez más adeptos, y no sólo por su sabor. Su importante contenido en catequinas e isoflavonas lo hacen un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento, la mejora de la circulación sanguínea o de las defensas del organismo.

Para empezar el té verde ayuda a la prevención de varios tipos de cáncer como el de próstata o esófago, además también se recomienda mediante se recibe quimioterapia.

Ayuda para las enfermedades más peligrosas

No es la única enfermedad que ayuda a prevenir, ya que también suma en los problemas cardiovasculares, artritis, colesterol, hipertensión, Parkinson, diabetes o hasta reduce los efectos del VIH.

Para las personas obesas puede ser un compañero para reducir peso, así como para las que no quieren que se les note el paso de los años.

Las encías, huesos, caries o uñas también se pueden ayudar de las propiedades del té verde para fortalecerse.

Más beneficios

En lo dicho no termina la respuesta de para qué sirve el té verde. También se trata de una bebida recomendable para personas con pérdida de memoria, estrés o proclive a las alergias. Además, para quién no le guste las infusiones, sus propiedades son las mismas si se toma en cápsulas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016