Excite

Pirelli presenta su calendario del 2011 realizado por Karl Lagerferd

El 2011 está al llegar y Pirelli nos lo ha recordado con su nuevo calendario. La cita de su presentación fue ayer en Moscú. No es un calendario cualquiera, para qué nos vamos a engañar, y no es fácil encontrar uno. Su distribución es un poco especial, ya que se hacen unos ejemplares limitados y se reparten entre la gente más vip, por lo que resulta un poco complicado hacerse con uno.

Son ya 38 las ediciones que Pirelli lleva realizando esto, siempre contando con las estrellas y profesionales más válidos del momento. Este año, además de encontrar a las celebrities y tops más admiradas por todo el mundo, el encargado de la realización artística no es ni más ni menos que Karl Lagerferd, diseñador de la maison francesa Chanel. Actualmente también en boca de todos debido a sus declaraciones apuntando una posible sucesión de su cargo en la firma. El calendario de esta edición del 2011 está compuesto por 36 fotografías, que son verdaderas obras de arte. La inspiración y temática a seguir es la mitología griega y romana, todo ello en una escala de grieses. Sin dudas son unas fotografías impecables y con un gusto exquisito.

Galería: Las diosas del calendario Pirelli 2011

Las protagonistas aparecen casi sin ropa, pero con múltiples accesorios como brazaletes, escudos, armas...para evocar los tiempos lejanos. En el papel de la diosa Artemisa podemos ver a la top canadiense Daria Werbowy y a Iris Strubegger como Athena. La participación de Jualianne Moore ha sido un gran acierto, a mi parecer. Representa a la diosa Hera, dios del matrimonio y protectora de las mujeres casadas.

En el calendario también hay espacio para los hombres, y han sido 5 los modelos que también han participado, para dar el toque masculino que el calendario necesita. A diferencia de otros años, las fotografías son más simples, pero derrochan una elegancia y estilo fuera de lo normal y sin duda esta edición pasara a formar parte de la historia de la casa Pirelli.

Imagen: Pirelli

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016