Excite

Piruletas personalizadas para regalos de empresa

En épocas de crisis encontrar regalos de empresa originales y que no cuesten un ojo de la cara parece misión imposible. Pero lo cierto es que diversos estudios han demostrado que estos eventos son muy importantes para mejorar la motivación de los empleados, por lo que dejarles un buen sabor de boca será determinante para los beneficios de la empresa.

Las piruletas personalizadas son originales, baratas y sin duda un dulce recuerdo. Conoce los diferentes modelos y dónde podrás conseguirlos con diseños exclusivos.

Regalos baratos y originales

Lo cierto es que optar por las piruletas personalizadas a la hora de hacer un regalo de empresa tiene un motivo mucho más profundo de la gracia que pueda llegar a causar en primera instancia.

La asociación que las personas hacen de elemento con un sentimiento o recuerdo agradable convierte a ese objeto en todo un símbolo ¿Y quién no relaciona la infancia con los caramelos? Ese dulce siempre deseado que de niño disfrutabas con tanto placer y hacía que cualquier caída o enojo se olvidara facilmente. Precisamente ese es el motivo por el cual los dulces se convierten en un regalo ideal para hacer a los empleados. En un momento de crisis donde la situación laboral tiende a verse de forma negativa, regalar una piruleta personalizada es todo un símbolo, inconscientemente los trabajadores tenderán a disfrutar ese momento tan especial dejando a un lado los enojos o tristezas. Y si el dulce es personalizado, mucho mejor, porque sentirán que el mensaje va dirigido directamente a ellos.

Otra de las ventajas es que estas piruletas son un regalo barato, por lo que no le significará a la empresa una gran inversión. Además de que cuanto mayor sea la cantidad que encargues más económico te costará por unidad, por lo que puedes emplear los sobrantes para entregar a un cliente en una ocasión especial.

Tipos de piruletas personalizadas

Si bien las piruletas mas comunes son las de caramelo, todo dependerá del gusto de tus empleados y del grado de dulzura que le quieras dar. Las puedes encargar incluso de chocolate, con chicle, sin azúcar o hasta picantes; te sorprenderá la variedad con la podrás encontrarte.

El diseño del dulce puede ser el que desees, desde el logo de tu empresa en 2D o hasta un producto que estés publicitando, por eso son totalmente innovadoras para ofrecer también como regalos promocionales a tus clientes.

Cómo comprar dulces promocionales

Podrás encargar las piruletas personalizadas principalmente en tiendas de dulces, hoy en día encontrarás un directorio bastante amplio en la web. Eso sí, a la hora de decirte debes tener en cuenta las condiciones de compra, ya que en muchos casos solicitan un depósito previo una vez aprobado el boceto, así como los plazos de entrega, que suelen ser de entre 30 y 45 días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017