Excite

Pistoletazo de salida para Alimentaria 2012

  • excite.es

Las puertas de Alimentaria 2012 están abiertas desde hoy, 26 hasta el próximo 29 de marzo. El salón de Alimentación y Bebidas se celebra en la ciudad ferial de Barcelona. Una feria que ha logrado posicionarte en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Su caracter innovador, su internacionalización y profesionalidad lo convierten en un referente del sector. El nuevo de expositores al que podrán acercarse los visitantes de Alimentaria 2012 será 2493, del que ya en la celebración de 2010 casi un 30% de los expositores era internacional.

Esta notable feria de alimentación y bebida trata de diferenciarse del resto, se empeña en ser creativa e ingenioso. Es por ello, que no solo los expositores podremos visitar, sino que además otros eventos o concursos tendrán lugar en estas fechas. Cabe destacar la promoción del queso español con "España, el país de los 100 quesos" o la referencia a la dieta mediterránea en "Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea".

Si aún no estás acreditadodate prisa y disfruta de los tres días que aún quedan por delante. Además este año encontrarás en Alimentaria Barcelona como país invitado a México, una opción muy apetitosa para descubrir su gastronomía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017