Excite

Prepara tu iSandwich

La fiebre por los productos de Apple, o mejor dicho, por todo aquello que como el iPod o el iPhone comienza por i ha hecho que un par de internautas hayan tenido una curiosa idea: crear el iSandwich.

Y es que, Jakob Hammarback, consultor de profesión, y Jon Wingard, diseñador web, han creado un emparedado a base de una particular mezcla de verduras y frutas con forma del famoso teléfono de la empresa de la manzana.

De hecho, ya puedes tomar nota de todo lo necesario para cocinar tú mismo en casa tu propio iSandwich. Necesitarás, además de una buena dosis de paciencia y unos cuchillos bien afilados, un par de rebanadas de pan de molde, algo de salsa chili de la marca Heinz, unas gotas de mostaza francesa y unas rodajas de pepino, piña y plátano.

Así, el invento ha sido secundado por miles de internautas en todo el mundo que ya se deleitan con la mezcla de estos ingredientes que mezclados convenientemente dan lugar a los principales iconos que podemos encontrar en el menú principal de nuestro iPhone.

Aprende cómo cocinar un iSandwich

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016