Excite

Cómo preparar una estupenda bebida afrodisiaca

Son muchos los alimentos y bebidas que cuentan con ingredientes afrodisíacos ya sea por sí solos o mezclándolos entre sí. En realidad el término afrodisíaco es utilizado para cualquier sustancia que se considera que puede aumentar el apetito sexual y haciéndolo de la manera correcta, se puede preparar una bebida afrodisíaca con unos resultados verdaderamente excitantes.

Ingredientes sencillos para preparar una excelente bebida afrodisíaca

El término afrodisíaco hace referencia a Afrodita, considerada la diosa del amor en la antigüedad por los griegos, que según cuenta la leyenda, mató a Cronos cuando éste mató a su padre y arrojó sus genitales al mar, haciéndola nacer a ella de las olas originadas por el océano.

Una gran cantidad de bebidas son consideradas por sí solas como afrodisíacas, como el champán, el licor de ciruela o de canela, el vino de oporto o cualquier bebida que contenga alcohol en general. Pero hay diversas maneras de preparar una bebida afrodisíaca sin necesidad de recurrir a éste.

Preparado a base de ingredientes naturales, se puede recurrir al cóctel conocido como té verde, si lo que se busca es una estimulación extra para disfrutar del placer sexual.

Ingredientes para 4 personas:

  • 2 litros de agua del grifo o embotellada
  • 12 terrones de azúcar blanco
  • 4 cucharadas de té verde (de venta en cualquier herbolario)
  • 8 hojas de menta
  • Un puñado de piñones

Preparación

Llenar, preferiblemente una tetera, con el agua indicada y añadirla tres terrones de azúcar por cada persona que quiera probar este singular cóctel, en este caso 12, más las 4 cucharas de té verde, (en los herbolarios lo venden al peso y su precio ronda el euro cada 100 gramos). Se deja hervir durante unos 30 minutos y entonces se apaga el fuego, cerrando la tapa de la tetera o del recipiente utilizado, después de haber añadido las hojas de menta. Se deja reposar durante un minuto antes de servir acompañado por unos cuantos piñones.Es recomendable beberlo muy caliente.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Dificultad: Muy fácil

Uso de las bebidas afrodisíacas

Por diversión o por curiosidad, la verdad es que cada vez son más las personas que deciden preparar una bebida afrodisíaca para disfrutar de su sabor. Hacerlo con responsabilidad y evitando en todo lo posible el consumo del alcohol, se pueden conseguir resultados sorprendentes para toda aquella persona que se decida a probarlas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016