Excite

Presentamos una de las hamburguesas más grandes del mundo

Aunque no podamos hacernos una idea de sus dimensiones la hamburguesa de la foto es de momento, y probablemente por poco tiempo, la hamburguesa más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Dicho gigantesco bistec fue preparado por cuatro cocineros australianos durante doce horas, pesa 95 kilos y lleva 120 huevos, 81 kilos de carne, 16 tomates, 2 kilos de lechuga y 21 kilos de pan con semillas de sésamo.

Sin embargo, la cocina española también quiere ser pionera en dimensiones y esperamos que muy pronto se haga con dicho récord gracias a la hamburguesa de 350 kilos que ha cocinado Enrique Ortolá, responsable de la empresa Cárnicas Ortolá. El lugar que ha acogido la elaboración de esta gigantesca carne es el estadio Guillermo Amor de Benidorm, horas antes del triangular que enfrentaba al equipo local con el Tenerife y el Betis. La hamburguesa gigante aumentó el entusiasmo del evento ya que todas las raciones fueron repartidas gratuitamente entre los asistentes.

La que podría convertirse el próximo 26 de septiembre en la hamburguesa más grande del mundo según el Libro de los Récords pesa 350 kilogramos, mide 1,80 metros de diámetro y lleva 20 kilos de tomates y 50 kilos de lechuga. Como último dato añadiremos que de ella han salido varios centenares de raciones. Ver para creer.

imagen: denunciando.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017