Excite

Productos naturales para adelgazar

Ya sabemos que a la hora de adelgazar lo ideal sería realizar una dieta supervisada por un médico y complementarla con ejercicio físico. Si bien, siempre es posible aumentar la efectividad de estos dos factores con productos naturales para adelgazar.

En el mercado es posible encontrar cientos de productos creados especialmente para ayudar en la pérdida de peso. Hoy recomendamos productos naturales entre los que destacamos los siguientes:

  • Infusiones para adelgazar. Entre las que destacamos las infusiones de cola de caballo, que facilita la eliminación de toxinas o líquidos a través de la orina.
  • Plantas adelgazantes. No son plantas que provoquen por sí mismas la pérdeida de peso, pero sí cooperan activamente en las funciones metabólicas de manera que favorecen la eliminación de líquidos, disminuyen el apetico o facilitan las funciones digestivas. Es bien conocida la función adelgazante de la alcachofa, por su acción depurativa o el ficus por su capacidad para eliminar el apetito.
  • Alimentos quemagrasas o de calorías negativas. Son aquellos que permiten adelgazar comiendo, puesto que para digerirlos se precisa un gasto energético mayor a la cantidad de calorías que se ingieren. Los alimentos de calorías negativas son la cebolla, los espárragos, la lechuga, los limones, la mandarina, las manzanas y la piña.
  • Hierbas depurativas o laxantes. Entre ellas encontramos, la parietarina, ruibarbo (tallos) y el té de hierbas (rosa moschata). Conviene no abusar de este tipo de hierbas laxantes.
  • Jugo de limón. Toma diariamente agua que contenga el jugo de varios limones exprimidos para  combatir la obesidad.

Todos estos productos naturales para adelgazar, ayudarán sin lugar a duda a combatir la obesidad, si bien, es imprescindible llevar a cabo una buena dieta que sea la base de la pérdida de peso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016